3.28.2005

pendientes

Tengo muchas cosas que poner al corriente. La tarea, las lecturas, la limpieza de la casa, el orden, la correspondencia, los pagos and of course, el blog. Se me durmieron los pies. Aysh, cómo duele eso. Hoy acompañé a G a que tomara el taxi que la llevará de regreso al sol de Monterrey. Ayer se fue Sir R. El par de habitantes temporales del sofá cama se fue antenoche. Hice tantas cosas que no sé por dónde empezar. Fuimos a Broadway, comimos rico, festejamos, paseamos, caminamos, tomamos el subway, vimos tele, nos enfriamos. Todavía hoy, desayunamos en el lugar ese que nos recomendaron anoche en donde supuestamente hay unos pancakes buenísimos, pero sólo en fines de semana, nos enteramos demasiado tarde. Creo que traigo un bug o algo en la panza porque no me siento muy bien desde anoche. Me compré unos aretes acquas de florecitas estilo antiguo pre-cio-sos. Muchas otras cosas tmb.Urge ir a ponerle el nuevo teclado a la iBook por lo pronto. La A y la S y la r y la O y la N ya no se distinguen. Qué chafa. En fin, ya postearé alguna pichur, pero primero es lo primero. Aunque lo primero debería de ser dormir. Cómo dormir, cuando hay tantas (tontas) cosas en la cabeza. A veces pienso que debo salir corriendo lo más pronto posible.