3.25.2005

goodbye arete naranja

ARN-2
ARN-2,
uploaded by maztrich.
Nada podía ser más significativo. Perdí el arete naranja por segunda vez. La primera vez en Chicago, y lo recuperamos. Accesorizé mi guardarropa alrededor de los aretes naranjas que me regaló de navidad el doctor. Sombrero, bufanda, blusas. Hasta una bolsa me compré. Intenté regalarlos y no pude. Me los quedé con todo y su cajita verde en la que venían envueltos. El día de mi cumpleaños me los puse, igual que en la fiesta del año pasado. Después tomamos el F para regresar y mientras esperábamos me dí cuenta de que me faltaba uno. Regresar los pasos, preguntar, mirar como boba el piso. Perdido para siempre. Ahora sí, el arete solitario se ha convertido en el accesorio perfecto ahora que por fin me he liberado de aquello. Era lo que me estaba faltando. Ahora puedo accesorizar alrededor del color que se me pegue la gana. Ahora de hecho lo hago.