2.16.2005

mulberry

Afortunadamente esta calle lo ha visto todo. Después del numerito de anoche, después del concierto/debut de pistolera en el pianos, despierto. El dolor de cabeza indica que nos hemos divertido mucho. Tengo que estar a tiempo para ver a MJ. No tengo ropa, no puedo ducharme. Me pongo las chanclitas de pata de gallo con vidriantes rojos y una gabardina negra. Vamos ahora sí a con los chinos. Me regreso. Lentes de sol, indispensables. Aprieto las llaves en una mano mientras los pantalones grises de la pijama se arrastran pesadamente sobre mulberry. Al agua patos. El agua no puede contra la resaca. Entre la sala y la cocina salto de susto cuando mi rumi me sale al paso. Él también se asusta. Ahora sí estoy despierta. Maldita gente descalza que no hacemos ruido al caminar. Me voy con MJ a hacer cosas de señoras a the West Village. Compramos una cortina del baño, un bote de basura, una toalla. Comemos después, hablamos de cosas de niñas (o sea de niños). Los dumplings, so so. La sopa, maumeno. El mesero coquetón, nos reprende por no comernos todos los chícharos. Un mensaje retrasado en el celular. "You are beautiful, but a little too rude for me. You should really trust italians..." Ah.