2.14.2005

v

No. Hoy no escribiré nada con motivo del día del chocolate y la flor y el corazoncito rosa y rojo. Hoy no saldré a la calle más que a recoger la tintorería. Tal vez, tal vez, si me da la gana, haré lo mismo que el año pasado. Me regalaré un corte de pelo de niño trasquilado y es todo. Está lloviendo. Ya me terminé el cheddar. Anoche fui al cine con dos hombres iguales de grinch que yo. Igual de solos. Después tomé el metro en otra entrada porque la mía estaba cerrada. Leí los anuncios de los cambios de horarios y rutas por ser más de las doce y no les entendí. Entonces me senté a esperar al tren. Cualquier tren. Con que fuera amarillo. Conque dijera downtown. Local, de preferencia,pero lo que sea, sólo hay que cruzar los dedos. Después, el negro que hablaba por teléfono y se quejaba del tiempo que pasó en la cárcel y de cómo alguien quería incriminarlo y cómo le gustaría hacerle daño a no sé quién me incluyó en su conversación. Yo estaba calladita,mirando el piso, dándole la espalda. Yo qué culpa. These nosy people listening to others conversations, man, I just hate them. Me sumí más en la banca, le rogué al tren amarillo que se apareciera, aunque no juera dauntaun. Éramos sólo él y yo en el andén. Tuve miedo. Después, después el N R o W, ya ni me acuerdo, se apareció y me subí y pronto estuve a salvo.

1 Comments:

Blogger Charliezuco ha dicho...

oye, no crees que por "these nosy people" a lo mejor se referia a los que le querian incriminar?.. mm.. digo.. es posible.

segun yo los latinos son mas sanguinarios que los negrillos.. las apariencias engañan. saludos,
tu 14 fue mas bonito que el mio.

12:36 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home