2.08.2005

dueña y señora

El señor que vive en este lugar no está. Se fue cuando yo todavía dormía sin hacer ruido. Tenía cosas que hacer en la tierra de nunca jamás. Sí, se fue allá, a ese lugar. Se lo advertí, allá vive el diablo. No me escuchó y esta mañana tomó su cepillo de dientes y se marchó. Así que me he quedado por primera vez con este espacio para mí. Me voy a bañar con la puerta abierta. Voy a tener la música puesta todo el día, mis libros desperdigados en la sala. Voy a comprar una botella de vino, queso, andar en pijamas como en mi cuarto. Después, en la noche, cuando sea evidente que él no va a llegar, revisaré cada ventana, pondré la cadena, cerraré con llave. Me levantaré un par de veces cuando la noche empieze con sus ruidos de ciudad que no se duerme, me asomaré por la mirilla, espiaré las voces de afuera por la ventana. Después de repetir un par de veces el viaje a la puerta y a la confirmación de la seguridad, entonces podré dormirme.

1 Comments:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Que chido esta rico quedarse solo...si te da miedo solo prende una de esas lamparitas de pared de noche que se conectan a los enchufes...

2:02 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home