2.13.2005

pertenencia

Es un delicioso placer culpable. Tal vez porque culpable más delicioso. Caminar en SOHO un domingo junto a ellos. Ellos con sus cámaras y sus mapas y su asombro. (Yo también me asombro, pero en voz baja). Ellos están de visita, no son de aquí. Caminar junto a ellos con el pan recién hecho y los tomates y la lechuga para comer hoy, como cualquier día. Cederles el paso mientras salen de las boutiques con sus bolsas y dicen los nombres de las calles al tiempo que miran en dirección opuesta de las calles que nombran. Sonreír despacito y separarme de sus grupos desordenados y curiosos y sacar mi llave y abrir la puerta de mi edificio para llegar a mi departamento en esta ciudad que es mía.

2 Comments:

Blogger M ha dicho...

acosando turistas, eh? :)

11:00 p.m.  
Blogger Skarav ha dicho...

Happy Valentines!

12:24 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home