2.18.2005

closer

Me precipito literalmente a la calle. Un hombre se hace a un lado para dejarme cruzar la calle pero no puedo. Un taxi pasa. Hey. Una garganta se aclara. Hey. Volteo por encima del hombro mientras atravieso sin mirar. Unos ojos dudan. Avellana, bonitos. Excuse me. Me preparo para dar una dirección apresurada, saco la sonrisa explicadora. I don't think, I don't suppose that...La sonrisa explicadora desarmada. Cara de interrogación. I don't suppose you would take a cup of coffee with me now, would you?...No estoy preparada para estas cosas. No puedo, además. But maybe some other time? Decepción. Árabe? Hindú? Mh. Me gusta. Demasiado tarde. Le he regalado una sonrisa matadora antes de marcharme al cine a ver Closer. Sola.

Tal vez así es como uno deja pasar el destino frente a uno.

2 Comments:

Blogger Charliezuco ha dicho...

y por que no le das tu email a la proxima??.. :)

(tenia tiempo sin visitar)

12:39 a.m.  
Blogger lex ha dicho...

Alguna vez escuche:

"Te perdono todos tus errores, pero no las oportunidades que dejaste pasar"

¿Tu crees?

12:53 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home