9.13.2004

Bodas niuyorkinas

No me molesta que se case.
No me molesta que le haya tomado tres semanas escribir un simple correo electrónico. No me molesta que al final de todo las cosas no hubieran resultado.

Me molestan básicamente el "before anything I should tell you". Casi casi, "antes de que te vengas a vivir a NY, es preciso que sepas que ya estoy comprometido, por si quisieras mejor estudiar en otra parte, dado que pronto me casaré con otra mujer". Me molesta también el "when we were together, I was not quite myself". Whadafuckdoesthismean?

Y ya mejor ni hablar del "those beautiful eyes of yours", o el "I can only imagine the curiosity and commitment you will bring here".

ARGH.

Etiquetas: , ,

1 Comments:

Blogger Roberto ha dicho...

Right... hay veces que los hombres somos un desatre...pero creo quees depende de como hayas sido educado.... a mi a veces me parece que esas cosas son solo humo...donde esta la verdad..?? el compromiso de ser nosotros..?
Un abrazo

10:06 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home