8.27.2004

Wonderful

Este fin de semana pinta perfecto. Por una cosa, por otra, por lo que sea. Empezando por el hecho de que amaneció viernes, amaneció good hair day, blusa chida de rayitas amarillas y anaranjadas, pantalón blanco a la cadera, zapatos color miel. Alumnos amanecieron de perfecto humor. La perspectiva de mi llegada tarde los puso de buenas y no se les quitó cuando a las siente treintaysiete finalmente hice mi aparición atolondrada. Unos minutos más tarde,mientras camino entre las filas, un ego-boost (Miss, you look very pretty today), y una confirmación de que ya no soy la maestra novata de hace cuatro semestres (Thank you, but we're still going to have a class today). Ya no temblé, me atonté, me reí nerviosa, me abochorné ni nada. El piropeador se puso rosa clarito, yo sonreí detrás de los lentes y los demás rieron de buena gana. Tuvimos una buena clase. Más tarde, Pablo me obsequia Los diarios del dolor, que tan difíciles estaban de conseguir. Comemos fuera y afuera. Me gusta el sol aunque haga calor. Me gusta la pasta. Me gusta el libro chiquito y las palabras en la pasta de la cubierta del CD que acompaña este libro cuyo protagonista es el dolor. Se me está haciendo agua la boca mientras lo miro esperándome, chiquito, delgadito, junto a mí. Ojalá que todos los fines de semana fueran así.

2 Comments:

Blogger Proud Mami ha dicho...

Que padre, amanecimos de buenas el dia de hoy, TGIF, si, yo creo que es eso, que es viernes ;)

7:04 p.m.  
Blogger Roberto ha dicho...

Buen fin... descanse y animo para la semana...un abrazo

9:42 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home