8.26.2004

Jelp!

Hay cosas misteriorsas y pavorosas. Hay cosas que me dan muchísimo miedo. Hay cosas que no me puedo explicar y que están mucho más allá de mi control. El código achetemeele es una de ellas. Con horror me doy cuenta de que los reportes de los últimos blogonautas son verdad. Mi menú derecho ha desaparecido de la página principal sin dejar rastro. No es la primera vez que sucede. Pero sigo todavía sin entender el motivo. ¿Acaso hay por ahí alguien que se burla de mi humilde condición de ignorante? Por favor!! Yo sólo quiero el menusito de letras escarlata de regreso. No eran más que unas poquitas palabras. Si alguien sabe algo de ellas, favor de comunicarse conmigo. Recibirán a camibo mi eterna gratitud. Y la gratitud, bien lo dice mi madre, es la memoria del corazón. El mío los recordará con una sonrisa cada vez que vea esta paginita.

1 Comments:

Blogger Proud Mami ha dicho...

jajaj, creo que con eso de html estamos en las mismas, mi hermano ya me dijo que me va a conseguir el libro html for dummies jajaja, que verguenza me dio, pero ni modo,me lo enjutare cuando tenga oportunidad jaja, y la verdad no se como ayudarte, aunque si te sirve de consuelo, no eres la unica :S jaja....

8:43 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home