2.02.2009

gay marriage

Viernes, a la vuelta del gimnasio. Me baño y no me visto. ¿Qué me pongo? Es la inauguración de su empresa editorial. Voy y vengo mientras me seco el pelo. Finalmente. Una pencil skirt gris, una blusa negra cuello V manga tres cuartos pegadita, casi casi un leotardo. Los taconzotes. Accesorios plateados mate: Pulsera gruesa, collar de tres vueltas, anillo, etcétera. Voy tarde. Cuando llego me recibe con un abrazo por la cintura que me quiebra. Al oído, una propuesta: "¿Serías mi esposa por esta noche mientras saludo a todos lo que vinieron?". Acepto, yes, I do. Pronto estamos saludando, riendo, tomando vino, posando para alguna foto boba. Para cuando acuerdo vamos a crashear una fiesta ajena. Una fiesta con karaoke. Y canciones de Gloria Trevi. Que terminan con la farsa de este matrimonio.

Oh well. We had fun.

Etiquetas: