2.24.2009

4a de la 4a

Beautiful Guilty (Ms. Olmedo para ustedes)me dejó un meme. Yo le hago a muchas cosas pero no a esas. Sin embargo, sólo por que ya quedan menos de 30 días para cumplir 30, lo haré. Para palomear la lista. La lista. Las instrucciones dicen que hay que abrir la carpeta de fotos, elegir la cuarta carpeta dentro de ésa y de ahí la cuarta foto. Postearla aquí, explicarla y luego taggear a otros cuatro para que lo hagan.

Va que va.

La foto procede de un fólder exiliado que se titula Diciembre 2007 y que contiene las fotos del último viaje a NY. La tomé luego de los besuqueos papeloneros de bienvenida en el aeropuerto de La Guardia, mientras esperábamos que en el carrusel apareciera mi maleta, que iba semivacía. Mi bolsa, como pueden ver, iba súperllena. De izq. a der.:bolsita de potinques, iPod shuffle,celulars, papel vario, bolsita de alhajas semivaliosas, pasaporte, cartera, Y la pluma, redundante como ella sola, no recuerdo si la compré yo o si me la regalaron. El moleskine no estaba ahí, lo tenía el ex-ex mientras leía un intento de columna que había escrito durante el vuelo.
En esa carpeta también me encontré dos clips que nunca, goyoutoknowwhy, había visto: Uno es de un fara-fara en el subway que siempre me hacía llorar. En el otro ambos sostenemos un diálogo idiota sobre zapatos en Broadway-Lafayette mientras viene el tren.

Y ahora que abran sus carpetas la D, que hace mucho no postea; el muchacho que vive entre una plataforma y otra; la querida C, y mis carnales, a quienes no linkeo aquí porque ellos todavía son anónimos a los ojos de los parentales, pero no se hagan, también lléguenle.

Etiquetas: , ,

2 Comments:

Blogger tremolotrueno ha dicho...

Gracias doña Maz por acordarse de uno en tan bonito blog, le aviso cuando postié mi historia

10:24 p.m.  
Blogger La Maz ha dicho...

y sígale escribiendo, al cabo en la plataforma debe haber bastante inspiración...

6:34 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home