5.22.2008

mayo

Es mayo. Otros más que se gradúan. Que se me escapan sin que yo haya quedado del todo satisfecha de su paso por mi salón. Es mayo y desde hace algunos años, es tiempo es de pensar el blog, que cumple años (cinco, este mayo). Es tiempo de cierres y desplomarse aturdido por el peso de los libros y las páginas y los trabajos (sean propios o ajenos). Es tiempo de cerrar y decir adiós y hacer maleta. Mayo de la madre, del maestro, del trabajo y de mi hermano (el del circo). Del cinco de maio. Es mayo, son las tres de la tarde, tengo que salir, pero salir es como dejar al diablo que le sople a uno en la cara y yo me siento triste, ajena, sin palabras.

Y nadie quiere que el diablo le sople a uno en la cara.

1 Comments:

Blogger jodydito ha dicho...

Sta. La Mazz
Hace mucho que de vez en cuando paso por aqui, por su blog.
Me parece que tanto como cuatro años o algo así.
La leo desde que tenía el pisito de soltera y novia en New York, vamos de cuando estaba avecindada en aquel paraiso (¡Cómo lo echa de menos, eh!)

Lo que quiero decir es que me parecería una pena que cerrara el blog, en todo caso puede abrir otro, escribir relatos más amplios, historias, yo qué sé, pero escriba algo, escriba ese spanglish que me cautivó las primeras veces que leía su blog.

Haga algo, no se quede parada. ¿y todos esos novios que tenía, donde andan?. Por lo menos uno del "cono sur" había rondando su corazón ¿no?.

La he visto crecer Sta La Mazz, no me prive de seguir su carrera de profesora en Mexico (lindo).

Saludos y abrazos desde la madre (que me parió)Patria, las Españas.
Jody Dito

9:57 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home