4.13.2008

domingo

Es domingo. El fin de semana termina. Si no supiera que el corazón está del lado izquierdo, hace rato que creería que me está dando un infarto. Pero es el brazo derecho el que me duele. Carolina voló a Lima para ir a un casamiento que duraba todo el día. El paciente que había sobrevivido tres años con el 98% del cuerpo quemado murió el viernes. El viernes cumplió 22 mi hermana menor. Mis padres están en China y el canal 22 pasó un programa de chamamé con el chango. El gringo pagó una cuenta de quinientos dólares en el restaurante aquel. Buda lo aprobó. Una chica en el baño quería un cigarro. Esta mañana me faltaron tres pesos cuando fui a comprar todo para los hotcakes. La viejita que estaba atrás de mí en la fila me pagó los tres pesos que me faltaban en el súper porque "si lleva los hotcakes tiene que llevar el tocino, mija". Mi hermano chocó pero yo creí un rato que lo habían levantado. Es domingo. El fin de semana termina. Qué bueno.

Etiquetas: