1.05.2006

delayed death

Me tardé seis días más de lo que había previsto. Me traje a mi mamá para que ella se asomara en la cubeta porque yo no podía. Cuando aterrizamos empecé a verla más cerca. Me quedé en la entrada mientras mi mamá anunciaba que el naranjito estaba perfectamente, el agua medio neja y el otro no se veía por ninguna parte. Buena señal, de otra forma habría estado flotando. Al rato también Megú se asomó y todos fuimos felices. Teníamos hambre y nada en el refrigerdor, excepto mantequilla y cervezas. Tres horas nos tardamos en volver. Tres horas tardaron en fallecerse ambos.

2 Comments:

Blogger Jody Dito ha dicho...

Mi querida La Mazz.....Delayed posts!!

6:43 p.m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Rest in pieces a tus 2 pescaditos...un pez betta seria mejor? mas faciles de cuidar!

11:40 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home