12.21.2005

preocupancia

No me quitan el sueño los grados finales propios (seguro no me puede ir tan mal) ni los ajenos (para mañana ya habré de terminar de leer exámenes). Tampoco la huelga del transporte público (Go TWU!), aunque me duelan las piernas. Es más, ni siquiera la inminente partida del güero con el inevitable rompimiento me tiene inquieta. Claro, me tiene medio chipis y todo, pero nada fuera de lo común. Ya sabíamos. Lo que sí me preocupa de verdad son mis hijos. Mi madre dice que me acepta con todo y maleta y progenie adoptiva, pero creo que los señores de Continental no me tienen tanto cariño. Entonces me doy cuenta de que eso de que no nos hablemos con los vecinos no es bueno. La gente que conozco es toda de fuera. Excepto claro, los profesores y los jefes y esas gentes a las que uno jamás se atrevería a dejarles encargado un par de peces con afanes de dominación mundial. Por más que tengan nombres rimbomantes y apantalladores lo cierto es que nadie se atreve a decir que los cuida. Peligro y se mueren, o algo peor. Se aceptan sugerencias.

2 Comments:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Dalos en adopción a algún acuario o tienda de animales, o rentales una pecera por la temporada navideña... :-)

1:39 p.m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Solo no los dejes en un restaurant japones.

1:39 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home