12.16.2005

papers y amor

Dice J que en los papers y en el amor todo se vale.

Tiene razón. Ambos ocupan mis días y mis noches. Amores y papers. Hay unos que te gustan más que otros, pero, y al menos es mi caso, hay unos que se completan a la carrera, apurados, con sueño, esos uno no quiere volver a verlos una vez que han terminado. J insiste, hay unos que se reciclan. Sí claro, por necesidad o porque uno quedó satisfecho, es cierto, pero rara vez.

No sé, esto lo tengo que pensar más a fondo. Hoy no, hoy apenas hace siete horas que llegué a mi casa. Ayer, de 1PM a 7 AM en la biblioteca. La cafeína empezó a funcionar por ahí de las 3. A las 5 estaba en un frenesí total de inspirancia tecleando como enajenada mientras los intendentes limpiaban antes de que "empezara el día". Salí y el guardia me dijo que mis libros vencían en febrero 15. Oh, God, no, these will be back really soon, le dije. Final Exam? me mira fijo. La traba se me lengua, hace un montón de horas que no articulo palabra. Final Project Due? Yup, atino a contestar. Next week? More like, today. Oh, well, don't worry, you'll be fine. I'll see you soon, then, going for a power nap? And for dinner/breakfast. Good luck then. Si el paralelo amores/papers fuera verdad entonces tendría yo una conversación similar con el imaginario doorman? Algo del estilo: His lease is finishing this month, is he moving in with you? God, no, we're sending him back to his country in a week. Visa expires? Sort of like expiration dating. Oh. So, you just in for dinner/breakfast? Absolutely.

Etiquetas: , ,