12.20.2005

MTA strikes



Anoche me dormí a las 2 A.M. y ya era inminente. Luego, por la mañana, mayhem en los noticieros, planes de contingencia. Yo como sea vivo cerquita. Gothamist tomó la foto de lo que yo ví cuando iba caminando a mi reunión con los alumnos que todavía un día antes del examen tienen dudas. Miss Guatemala a las 10 A.M. anunció que venía bajando de la ciento y pico (hasta la 14). El güero a las 11 A.M. se fue cámaraenmano por la Quinta hasta el Met (tipo ochentaypico). It's Christmas, it's madness y se aventuró en el momento histórico. Yo llegué sin contratiempos, como mis alumnas que viven en la escuela y rara vez ven el resto del mundo. I invite you, les dije, go out to the avenues in rush hour and take a look. The last time this happened you weren't even born.

Etiquetas: