12.08.2005

Outbox

From: Maztrich
Sent: Thursday, December 8, 2005 7:48 pm
To: Mini-OEA
Cc:
Subject:Re: Ánimo...Ánimo!!

Con la novedad de que me presente (sin acento porque estoy en XXX, en el loguer level) a dar segun esto mi ultima clase del semestre y me topo con la novedad (que si fueramos estrictos no deberia serlo porque yo seria entonces responsable y estaria al tanto), de que tuesday runs as a thursday. Lo cual significa que aunque tecnicamente no deberiamos tener clase el jueves porque terminan las clases el miercoles, pues si
habra, porque el martes es jueves de acuerdo al calendario universitario. Y
luego dicen que Mexico es surreal. Es aqui!! Aqui donde los martes son jueves y los trenes tambien tienen problemas de identidad..Se han fijado que el A veces corre como si fuera F? O el B como si fuera R? En fin. Ya se me olvido a donde iba con todo esto. Ah, claro, a que estoy encerrada pensando como demonios voy a terminar el mapin peiper y el etsamen final del lunes y ah claro, la izquierda latinoamericana. Que
pereza. Que endemoniada pereza...

NO, no, no, ya me acorde de veras a donde iba con todo esto. O sea si,
que estoy senatada en la biblio, en el loguer level y de repente, un
ruido extranio. Fuerte pero no estruendoso. Como una pulsacion, un ruido sordo, si me permiten. Uno se imagina lo peor, no tanto porque uno tenga paranoia de un ataque que en este caso seria errorista (a quien se le ocurriria acabar con gente como nosotros). No senior. Uno mas bien piensa lo peor porque entonces habria excusa para dejar de escribir, habria justificante para no entregar el paper, o las calificaciones. En lugar de eso, un ponja que seguro no lo era, pero por los ojos,los estereotipos de los ojoslasgados, etc...con cara de cucaracho fumigado del otro lado del vidrio. HE WALKED INTO THE GLASS DOOR. IN-TO-THE-FU-CKING-DOOR. La puerta se estrello y todo el asunto. El pobre tenia cara de que hacia tiempo no veia la luz del sol, de que los deadlines y los examenes y esas cosas. Yo no quiero morir asi!! Y es que ademas, no se murio, ni le salio sangre, es mas, ni se cayeron los pedazitos de vidrio al suelo. NOmas el madrazo. Y las miradas entre preocupadas y risuenias de
quienes lo observamos y pensamos que lo mejor ue le podia pasar era haberse hecho danio reamente para tener excusa de veras. Decir, por ejemplo el martes, Paper? What PaPer? Y que entonces el profesor recibiera una nota discreta de la administracion indicando que hay que tenerle consideracion al alumno que, es obvio ha perdido la memoria (o el sentido de la responsabilidad), pero mejor asi a que nos
vaya a querer demandar y unirse a los tamborazos de la huelga.

Enough

1 Comments:

Blogger lex ha dicho...

Jajajajaja! eso en Mexico no amerita una demanda ni una extensión para entrgar el paper, amerita una mentada de madre por pendejo!

7:42 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home