12.14.2005

problema razonado

¿Cuándo me fui por el mal camino? ¿A qué horas? Yo era buena en mate, en química. Ah, pero no hice caso, me aferré. Y heme aquí, con el frío invernal, encerrada en la compañía habladora de Chávez y Kirchner y Lula y Lagos (más calladito, pero como sea). Alguien aviénteme una ecuación, por favor, un trinomio cuadrado perfecto, una derivada. J lee mi queja y dice que está seguro que lo voy a terminar. Claro que lo haré, bien sur. If only just to make sure it's done with and I never have to see it again. Urgh.

1 Comments:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Como gustes! te aviento una ecuación:

http://www.claymath.org/millennium/Navier-Stokes_Equations/

si la resuelves además te dan un millón de dólares. Sería interesante saber qué pasa al aplicar los métodos tradicionales de las "ciencias" sociales:

1)Bullshit ad infinitum
2)Cosquillas al ego del referee del paper.

Ánimo, sé que entregarás un buen trabajo.

12:39 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home