12.11.2005

jaws & megu


La idea era tomarme un break para ir a patinar. Sí, el marido-turista quería ir a patinar. En pro de la paz familiar y la armonía euromexicana acordamos que Rockefeller Center estaba vetado, y de preferencia Bryant Park también. Después, cuando el frío y la intemperie, mejor otra cosa. Nada que requiera caminar más de 15 cuadras a la redonda, así nos devolvemos a la hora que queramos. Eran las cinco y parecían las 10 de la noche. Hay dos cuadras sobre Mott que son como, Fishtown. Así que finalmente me hice no de uno, sino de dos. You have to get two, hon, because at least one is going to die. But we all are going to die someday. But the fish will die more, I am sure. Media hora más tarde él lleva la pecera, las piedritas y la comida y yo cargo con cuidado un par de goldfish. El negrito va a llamarse como restaurante de sushi espectacular y carísimo y el grandote naranja en el nombre lleva el destino. Oh, I just want to see your face when you come back from Christmas break, sweety. They WILL be here, safe and sound, waiting for me, unlike,(cough)... Aagh. Flasmeis! Ven a conocer a tus sobrinosssss!!!! El chiquito es Jaws? Va a ser una semana relarga. Mañana examen. Qué miedo. El último que tuve antes de este fue en el 2001. Ya veremos. Después, el martes. un paper del que sólo el 25% ha sido escrito/investigado. Te prometo querido cuerpo que para el 18 te voy a tener retecontento. De aquí a entonces, no te me rajes. Ahora tenemos que cuidar de alguien más, tenemos que estar fuertes.

2 Comments:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Snif. Me recuerda los peces que tuve hace muuuucho tiempo, tambien eran asi de ojos saltones, un goldfish y unos de esos que tienen como que el cerebro expuesto (Lionheads creo que les dicen) me dieron ganas de poner pecera otra vez...saluds! Ya les compraste hojuelitas o de que se alimentan tus crios?

10:41 a.m.  
Blogger Guillermina ha dicho...

Albertina, mi amiga siamesa y bigotuda, se relame frente a la pantalla...

11:57 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home