9.28.2005

otoño y lafayette


Ayer venía pensando un post pero lo he olvidado. Ando con la cabeza en todas partes. En otras partes. En Toulouse, por ejemplo, en las Galeries Lafayette. No sé si sea mi subconsciente que cada que atravieso la esquina de Lafayette y Prince para ir a cualquier lado hace una nota y luego, mientras estoy en la escuela apuntando cosas que debo aprender, abro los ojos y estoy entre las vitrinas, el aire fresco, esos olores a nuevo y a perfume y a...El otoño afuera. Tal vez sea eso. Mi recuerdo de un otoño en el extranjero. Hasta ahora no tenía referencias temporales/climáticas. Quién sabe. Igual tambuién porque en la última fiesta a la que fui se armó la francofonía. Qué buen francés hablaba el colombiano ese con los parisinos en la terraza la noche del sábado. Ese día quise ver una peli con el doctor, luego de ir a Central Park, pero no es una movie-person, qué lástima. Me gustan estos días.

Etiquetas: