9.27.2005

guargh

¿Quién me dijo que yo podía andar levantando la mano y preguntando sobre los esfuerzos multilaterales y el Grupo Contadora y luego tartamudear cuando el profesor me pide que les explique a los demás de que estoy hablando? Sí puedo, pero cuando dormí bien y no me quedo con cara de what o algo peor (en este caso algo peor es "Well, that's why I'm asking"). Chale, qué burrísima. Me duele el cuello, la espalda. Por fin tengo un espejo decente. Está de prueba en esa pared hasta nuevo aviso. Lo cargué junto con los platos verdes que estaban en oferta desde Broadway y Bleecker hasta acá, mochila libros y todo. Luego lo instalé yo misma, martillo en mano, clavito entre los labios. Tengo que revisar 200 ítems de respuesta tipo ensayito del quiz de hoy. Leer cuarenta ensayos tipo ensayo para el jueves. Escribir mis quinientas palabras obligatorias para la clase de mañana (y leer obvio las requeridas para poder escribir las quinientas). Guargh. guargh guargh.