9.30.2005

cuerpísimo

Cuerpísimo querido:

Ya lo sé que te duele todo. Ya lo sé que si te me quedas dormido en la mitad de la clase no es porque me estés saboteando la vida académica sino porque yo te he privado de tus indispensables horas de sueño. Sí, sí, yo también sentí feo cuando anoche el flasmeis te vio y me preguntó que qué eran esas cosas alrededor de los ojos. Entiendo que la bolsa nueva de los libros te molesta el hombro derecho, pero ¿no querrás que te vean con un feo backpack a cuestas, verdad? Tanta actividad a la larga te hace ver bien: Levantarnos temprano dos veces por semana para ir a la clase de yoga: bueno para las endorfinas, el tono muscular y la flexibilidad. Caminar en lugar de tomar el metro: excelente para las piernas a las que pronto (ahora que ya me pagaron) vamos a comprarles unas botas altas que te juro que no van a lastimar tanto a los pies. Y sí claro, los pies que ya sé que no siempre quieren andar en tacones caminando por las calles, pero qué quieres, al final te hacen ver hermoso. ¿Te gustaron el pescado con salsa de alcaparras y los ejotes y las papas y la tarta de manzana con almendras el miércoles? ¿Te parece que si te trajera en chanclas y no te peinara y no te pellizcara el párpado sin querer cuando tenchino la pestaña nos hubieran invitado a ese lugar? Te prometo que ya no te voy a dar tanto café como últimamente. Hoy no te voy a llevar a ninguna parte. Te voy a bañar mucho rato, te voy a untar cosas ricas, te voy a preparar de cenar (es más, es más, vamos a pedir de cenar para que no haya riesgo de que quiebres algo ni te quemes ni nada) y luego te voy a llevar a dormir. Ya anduviste de aquí para allá recibiendo piropos y mimos ajenos. Hoy te mimo yo y no te comparto con nadie. Te dejo descansar unas horitas. Porque mañana, ah, mañana vamos a levantarnos temprano para que te dé tantito el sol en Central Park mientras los muchachos juegan fútbol.

P.D: No tenías que andar de quejoso para que me ocupara de tí, ya Dulce me lo había recordado. Dile ahora gracias a ella, tecléale esto que te voy a dictar.