8.15.2005

ER (visual)

ER
ER,
originally uploaded by maztrich.
(Parental Advisory)

The following image is graphic in its content. Careful.
Las únicas visitas que tienes permitidas al ER de ahora en adelante cuerpo querido, son televisivas. Andas torpe torpe torpe. La semana pasada quebraste un plato y una botella el mismo día. Con lo del plato me voy a tener que entender después con el flasmeis cuando haga la evaluación del reto doméstico y encuentre que la vajilla está mocha. Aunque claro, puedo taparte e inventarle que mi proyecto más bien consistió en rediseñar la vajilla convencional de ocho y convertirla en un modernísimo set para siete. Aunque tendría entonces que quebrar también un plato grande y un vaso y una taza y deshacerme de unos cuantos cubiertos. Qué lata. Luego la botella que tiraste en la fiesta aquella. El índice izquierdo te sangró profusamente. El chino de la tintorería miró el pantalón blanco escépticamente. Y luego ayer, andabas de antojado y me pediste sopa. Te hice el gusto y en lugar de que me ayudaras, torpe torpe vas y haces un batidero con la braun master, la cual ahora obviamente ha dejado de ser mi electrodoméstico favorito . ¿Te fijas qué calientes pueden llegar a estar una calabaza y una zanahoria y dos papas y un pedazo de cebolla? Te puse una rebanada de tomate que estaba sobre la barrita pero te seguiste quejando. Entonces me dí cuenta. Te dolía porque la piel se te había hecho como de hule. Ni chance de peinarte porque con una mano es complicado, con una mano y la otra quejosa lo es más. Nos subimos corriendo a un taxi. Te registré en urgencias, les dije desde cuándo te tengo, dónde te dolía. Lo más humillante tal vez haya sido explicar qué había pasado. Qué importa si es sopa o agua o verduras. Te quemaste y punto. Ah no. Todas las enfermeras, todos los residentes tuvieron que enterarse. Soup girl, me imagino que apuntaron en sus bitácoras. Ahora tienes una ampolla del tamaño de una peseta y otro cacho chamuscado y morado. Two inches long. Segundo grado, le dicen. Qué bueno que te duele, porque si no significaría que te quemaste el nervio. Vacuna contra el tétanos nomás porque es domingo y casi no tienen nada qué hacer. Y ahora tengo que aguantarte quejoso del hombro al pulgar

PS. I'm allright.

2 Comments:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Ay! no puede ser! Y cómo has podido escribir el post ¿con la barbilla?
Que bueno que te duele, sí, visto así... Ah! y las pesetas ya no existen, será del tamaño de un euro (o dos)!
Ánimo dedo!
*

5:55 p.m.  
Blogger La Maz ha dicho...

Con una mano y media, pero me las arreglo!!
Seguimos en contacto...

1:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home