4.03.2005

housewife

A veces me siento rara. Como cuando me entero, todo al mismo tiempo, que también Dany y Susy van a tener bebés. Que la Chikis y Den han dado el enganche para las casas donde formarán un hogar. Que en los dedos de Mariana, Teté y Gaby hay peticiones aceptadas de matrimonio. Como cuando las tías preguntan cómo va la obtención del Míster, antes que el progreso del Máster. Como cuando Ange dice que está pensando en otro hijo para el año que entra. Cuando la secre adolescente que tenía en México me escribe para decirme que se casa y que me invita a la boda. Entonces, entonces, entonces, entonces pongo una olla de frijoles a hervir y preparo un arroz con verduras y me pongo aretitos monos y voy a misa y caliento las tortillas de harina. Hago una lista que en lugar de mandarme a la biblioteca y a hacer mi currículum diga: "Lavar edredón, organizar gabinete, fumigar debajo del refri, pagar el cable".

Entonces suspiro satisfecha y me regreso tranquila a los libros.

1 Comments:

Blogger Roberto ha dicho...

Definitivamente, el mundo va por caminos muy misteriosos y algunos parecen paralelos.
Un abrazo!!

12:06 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home