3.30.2005

Big Maztrich

Ayer me puse los jeans apretados (tooodos son apretados ahora, snif), los pumas cafirosas, la blusa amarilla de botones y rayitas rosas con pespuntes también rosas, la bufanda (de qué color sería?), mi sombrero de Gilligan y los lentes desechables que compramos en H&M pero que tienen buen lejos. Cuatro veces alguien comentò algo sobre el atuendo en el camino de la casa a la escuela. Se siente uno muy bien. Además el sol y la primavera y el regreso a la vida "normal". Estamos teniendo problemas con encontrarme un roommate sustituto para el verano. Cómo me dio risa esta última pregunta que le hicieron a mi flasmeis: "Oye, ¿y a tu roomie no le importa que mi esposa me visite durante el verano?" Ja. A ver, intentemos más bien preguntarle a tu esposa si no le importa que vayas a compartir casa con mi roomate; es una chava. "Ah, bueno, mira, este, deja lo consulto con mi señora y yo te hablo". En fin. El proceso va a ser agotador. Este fin de semana tenemos dos candidatos visitando. He solicitado que, para hacer las cosas más interesantes, envíen fotografía, carta intención y tres referencias. Ya veremos. Va a ser divertidísimo.