12.17.2004

Segundo plano

Estoy segura de que esta no te la esperabas, no la viste venir. ¿Cómo te quedó el ojo cuerpacho amado? Esta vez tú no eres el importante. Esta vez YO soy la que quieren, la que buscan. Si te toca o no, no le importa. Echarnos a ver la tele nomás, tú de accesorio en el sillón, como si fueras un cojín o una almohada. Y platicamos. Veo la forma en que me miras y me da muchísima risa. Estás enojado por tener que pasar a segundo plano. Y no es que no seas hermoso corazón de melón, (aunque hace mucho que no hacemos ejercicio eh); sigues siendo firme y delgado y moreno y suave. Sobre todo con muy buen carácter. Siempre dispuesto, siempre ganoso. Por eso te impacientas. Pero nos va a ir. Tienes que aprender a estar quieto y cederme el turno. Esta vez yo soy la estrella. Tú puedes esperar.

Chale. Ésto sí es nuevo.