12.08.2004

Jazz

Consentidííísima los últimos días (mínimo...!)

El fin de semana fui a comprar el regalo de la oficina y acabé regalándome cosas yo:
- John Coltrane, "My favorite things".
- The Essential Miles Davis (two-pack)
- Thelonious Monk , Jazz Moods-Round Midnight

y hoy, hoooyyyy me regalaron uno francés de la serie Jazz&cinéma (vol.3)...

Además, como no he ido al super, me la he pasado en la calle. He andado de tour culinario, Genoma (pizza de piñones, sun-dried tomatoes y queso de cabra), Neuquén (empanadas ché), San Carlos (arrachera, bien sur, todavía no hacen los regios que coma cabrito), La Bonne (bien sur!, les crêppes plus sympas),Riex (twice...can you say decadent?), el tradicional Carlos Júnior, en fin...creo que por eso todo lo demás se está encogiendo.

Entre esto y que inició la temporada de chocolates, las endorfinas y la serotonina y todas esas cosas andan muy bien. Me parece perfecto porque últimamente no hay yoga ni suficiente sueño ni nada de nada (¡de nada!).