12.13.2004

Customer Service

From: Maztrich M
Reply-To: Maztrich M
To: Me
Date: Mon, 13 Dec 2004 19:49:03 +0100
Subject: Su satisfacción es importante (Ref: #78654, #78655 y #78656)


Estimado Cuerpo:

Reciba un saludo cordial. Acuso recibo de sus reclamaciones #78654,
#78655 y #78656 con fecha de los pasados días 10, 11 y 12 de
Diciembre. Nos da mucha pena saber que en últimas fechas nuestro
servicio no ha sido del todo satisfactorio. En nuestra oficina
trabajamos para darle un excelente servicio y estamos haciendo lo
posible para mejorar su experiencia con nosotros. Sus comentarios son
muy valiosos para nosotros. Hasta el momento, la investigación
preliminar respecto a sus reclamaciones arriba mencionadas, indica lo
siguiente:

78654-- Su operadora personalizada no ha contestado. Investigación y
auditoría pendiente. Existe reporte de que su equipo presentó una fuga
ocular en el momento previo al del incidente reclamado, porlo que es
posible que su queja resulte improcedente.

78655-- Su límite de consumo etílico fue aumentado en vista de su
comportamiento responsable en las últimas semanas, razón por la cual
usted pasó a una categoría premium en donde ya no cuenta con la
supervisión personalizada de un asesor. Sin embargo, si usted desea
que se le reduzca su límite de consumo y seguir trabajando con un
asesor, es necesario que llene una solicitud y se inscriba en el
programa Conductor Designado por un costo adicional.

78656-- Improcedente. Contacte a un operador.

Sin más por el momento, y en espera de su respuesta, quedamos de usted:

Atentamente, la administración

Maztrich Inc.


2 Comments:

Blogger Nugget ha dicho...

Ja...

10:05 p.m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Check your vital signs.

9:57 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home