12.19.2004

Familia política

Me dio gusto verlos. Que me llamaran y me dijeran que sería bueno vernos para una posada/despedida/cerveceada. Que fuéramos a platicar un rato y a reírnos como cualquier grupo de gente que se quiere y que se llaman amigos. Alguna vez me quedó un poco la duda de si eran mis amigos. Alguna vez dudé si los lazos que compartíamos eran sólo por su amistad con mis examores. No es así. Aunque he de confesar que es un poco como, no sé. Me pregunta el muchacho bueno que quiénes son cuando se entera de que el jueves tengo compromiso. ¿Cómo le explico? Quiere saber de qué los conozco. Por decirlo de alguna manera, son mi ex-familia política. Como si me hubiera quedado viuda y siguiera frecuentando a mis suegros para que los niños no pierdan el contacto con esa parte de su vida. Así más o menos. Compartir y estar juntos un rato y, es más, llámale y dile que venga también a él. Aysh. Alguna vez dijimos que lo más probable era que el coolness se esfumara cuando yo "rehiciera mi vida". Que por motivos obvios las cosas cambiaran. Me parece que no será así.

Estoy cansada. Hoy hice doscientos veintitrés tacos de harina repartidos en cincuentaytantos paquetitos de papel aluminio y estoy exhausta.