7.02.2004

Persistencia matchmeikeriana

Hay gente que no sabe darse por vencida. Ella, la amiga tocaya de la amiga, es una de esas personas.

En septiembre de 2001. Amiga, voy a hacerte un deit con un morro súper acá: es bien inteligente, chistoso y está de buen ver. La amiga y el morro acabaron por liarse más por compromiso que por cualquier otra cosa. Se dijeron las cosas de la enamoración superficial, se entregaron los besos de rigor y finalmente, las palabras del enojamiento y la separancia. La amiga lloró, el morro se largó sin ir a la graduación y de todo eso no queda más que un contacto inactivo en la lista de MSN de ambos, y dos viajes a la costa pacífico.

Septiembre de 2003. Amiga, te va a llamar la güera porque queremos que salgas con su hermano. Es un bato bien formal, ya terminó carrera y maestría, le va bien y está guapísimo. Es medio tímido pero te va a gustar. El bato se reportó en lugar de la güera. 31 años, menos mal que se reportara él. Nadamás por la valentía, va, al cine. Y nomás de puro coraje, va, a tomar unos drinks. Y nomás porque se dejó, a una boda foránea. Pero ya, basta. La amiga knows better this time. Y al final, eran puras conversaciones superficiales autocensuradas. Otro contacto para siempre inútil en el MSN.

Hace un mes. Amiga, (en la contestadora) espero que no andes de novia porque le dí tu teléfono a un amigo de mi marido y te va a hablar para invitarte a una boda. Amiga escucha mensaje y suspira resignada. Amigo del marido no llama. Fiuf. Antier: (por MSN) amiga, ¿cómo les fue en la boda? ¿cómo que no fueron? Ayer, tres correos nuevos en el inbox. Correo 1: Amiga, te mando los teléfonos de este güey. Correo 2: Amiga, este es la dirección de correo del chavo que te dije. Correo 3: Hola L, soy amigo de la B y del A, ¿cómo estás? ARRRRGGHHH Y lo peor de todo: Un nuevo contacto de MSN.

Debería de tener un grupo en el MSN titulado: Cementerio de deits fallidos organizados por la B.



Etiquetas: