6.25.2004

Hambre

Me cuenta Shamán que a las 2:36 de la tarde de hoy, no ha comido más que una taza de café. Y se fumó una cajetilla de Marlboros rojos. No es justo. Tantas niñas que hay en el mundo sin comer y él dándose el lujo de no comer. Tantas niñas anoréxicas y bulímicas y, sobre todo, recién desmueladas y él sin comer nomás por gusto. No se vale. Ah, mejor lo escribo. Hablé de esto con mi mamá, pero se negó a escucharme, alegando que ella no será a quien le corresponda este trámite, pero para mí es muy importante.

Si alguna vez en la vida, me encuentro conectada a tubos y máquinas y cosas así, y la única forma que hay de alimentarme es vía sonda o suero o algo así. Si eso llegara a suceder y ya no hay forma de que yo vuelva a comer de otra forma, mejor déjenme ir.

Tengo mucha hambre.

1 Comments:

Blogger el pinche Rock ha dicho...

mm ya pase por lo de las muelas, en febrero de este año y es un suplicio, te comprendo, pero mejor aguanta unos dias sin comer, por que la infeccion es mucho peor. despues podras comer cosas leves, recomendacion:sopas campbells y gerber de frutas. jeje en cierto modo es como volver a ser niño.

4:57 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home