6.23.2004

Y

El dentista mandó decir que llevara un CD de "música de su preferencia" para hacer el trámite más amable. Aquí en la oficina no tengo nada que pudiera "hacer el trámite más amable"...Pulp, Coldplay, es lo único que encuentro. Todo lo demás está grabado en esta computadora sin quemador...Argh...Y luego resulta que uno de mis cds favoritos "seguro está en tu coche" según el principal sospechoso de habérselo trampeado. Me choca que me digan "ha de estar en tu coche" cuando no encuentro algo. YO sí sé lo que traigo y lo que no traigo en mi coche: Mi jean jacket, los lentes verdes, el encendedor transparente, los tres Dirty Girl lipglosses que me quedan, el libro de La Mujer de la Arena, los exámenes finales del grupo de las 8 y media, medio paquete de 500 hojas tamaño carta, la ropa de la tintorería (la blusa naranja, los pantalones de Zara khakis, los pantalones verdes), el estuche de los lentes de leer, y NINGÚN CD. (Para el caso, tampoco los libros de repaso del GRE están ahí, pero ya los encontré).