4.14.2004

Por fin!! Por fin!! porfinporfinporfinporfíííííííííínnnn.... Había hecho un postit mental de algo que quería venir a escribir aquí, hace tres semanas ¿o fueron cuatro? Tres, tres. Pues resulta que en un pasillo ví a una tipa con una blusa igual a una mía que me encanta y que traigo perdida desde hace..uuff añales. La compré en Urban Outfitters, cuando fui a NYC en 2002. Un tank top equis en apariencia pero que me encantaba. Color morado-marrón, con little lace lila en las costuras de los hombros y el cuello. Dibujado un pajarito estilo "paint by numbers" verde, amarillo y creo que lila. Decía en letras chiquitas en intrincadas (como si fueran mías): "beautiful day, beautiful bird, beautiful, beautiful girl".... aaagghhhh Y encima la tipa no es desas que te caen bien a la primera. Sentí justo en ese momento que la vi como si la que trajera puesta fuera la mía. Like, my actual garment. Qué raro. Luego empecé a hacer construir una intrincada red de tráfico de camisetas sexis robadas para poder llevar MI tank top hasta SU cuerpo.
Bitch.