11.12.2003

Hoy hice muchias cosas. Tantas que ni tiempo de escribir. Me sentí productiva:
- Hoy de hecho me peiné antes de salir de la casa.
- Mis alumnos hicieron la tarea y hablamos de impuestos. A todos les interesó.
- Le resolví electrónicamente un "problemón" a una alumna de la oficina.
- Fui a un University Fair, armé en 30 minutos un stand bien chido (me encanta armar cosas), atendí a 15 alumnos prospecto, hice Public Relations, desarmé antes que nadie el stand y me regresé.
- Empecé a revisar las tareas de los impuestos
- Fui a una comida con alumnos sobresalientes, autoridades educativas y todo el kit. Más relaciones públicas.
- Contesté 4 correos electrónicos.
- Atendí a 3 alumnos prospecto.
- Revisé las aplicaciones y les adelanté.
- Mandé los formatos de cartas de recomendación a un evaluador.
- Le hice una traducción breve (pero muy bien hecha) a Anne.
- Tuve un bonding session con mi jefa (wrap up and insight sharing)
- Seguí revisando tareas.
- Le conté a Óscar sobre cosas chidas de mi infancia que ya se me habían olvidado. Luego a lo mejor las escribo acá. Montessori, galletas y sistema de kínder.
- Le expliqué a Rafa la genealogía de mi nombre y logré que se fuera la gicnasio.

ESTOY ENDEMONIADAMENTE SATISFECHA CONMIGO MISMA.