6.08.2010

telefónica

Lunes, 11:29 P.M. El hermanuel y yo vemos una película en la tele.

Mi papá en GChat: Eit,m'ja, marca a la casa x fa (por favor nótese lo juvenil que se lee mi papá usando su Blackberry desde la comodidad de su cama)

Lo leo y se me quiere parar el corazón. Con tanta cosa. Busco mi teléfono. Mi teléfono, ah sí, está en la bolsa, fuera del alcance del oído. Cuatro llamadas perdidas. Un mensaje de texto nuevo. El mensaje de texto indica que tengo tres mensajes de voz. Todos del número de mis padres. Lo anuncio en voz alta. El hermanuel baja el volumen, pausa la película. Marco. A la primera contesta mi mamá con voz soñolienta.
Yo: ¿estabas dormida?
Mamá: sí
Yo: ¿qué pasó?
Mamá: ¿por qué no me contestaban?
Yo: estábamos viendo la tele
Mamá: estamos muy preocupados. les hablé mil veces.
Yo: nos hablaste cuatro, no lo oímos
Mamá: contesten el teléfono por favor, porque luego no me puedo dormir
Yo: ¿no estabas dormida ahorita?
Mamá: Sí
Yo: entonces TAN preocupada no estabas
Mamá: no, pero no es lo mismo dormirte con preocupación que sin preocupación


Sospecho que es de esas cosas que no voy a entender nunca.

Etiquetas: