5.31.2010

likes

Me gustan las berenjenas, la forma que tienen de pasar de crudas a deliciosas. El queso en todas sus formas. Mis hombros y clavículas. Me gusta tener el sol en la cara y el café perezoso del domingo. Los nardos, me encanta el olor a nardos en la casa vacía. Caminar descalza en el piso limpio. Las sábanas frías. Los tuits de Cristina Rivera Garza. Mis Converse blancos. Últimamente me gustan los ojos de una cierta perra que menea la cola cuando me ve. Contarle cosas del trabajo a mi hermanuel. Me gusta el agua caliente en los pies y fría en la espalda (a veces). Las uñas recién cortadas. La crema de cacahuate con el dedo, directo del bote. El periódico en papel. El jabón de romero y lavanda. Su risa, cómo me gusta cuando se ríe. Encontrar papelitos en los bolsillos. La primera mordida a una vara de apio. Cualquier concierto de domingo. Las muchachas en bicicleta. Las paredes acquas de los barrios pobres. Me gusta, me gusta, me gusta.