2.16.2010

animo

Me manda un mail nocturno. Muy nocturno. Se identifica, nombre completo y número de matrícula. Incluye además detalle sobre sí mismo "el alumno que", no vaya a ser que no sepa quién es. Es realista, no se hace ilusiones de que yo sepa quién es, pero lo sé.

El motivo de su correo es, sólo "conpartir mi pena con tigo". Me reservo la transcripción del resto del texto porque sólo es para mí, y porque odiaría tener que insertar todos los [sic] que corresponden en esta compartición de penas alumno-maestra. Penas que, debo aclarar, fueron causadas por una horrible calificación reprobatoria que él no trabajó tan duro para mejorar y yo no tuve reparo en reportar.

En fin, se despide, "prometo hecharle mas ganas el sigiente". Y antes de abandonar su intromisión nocturna en mi inbox se despide deseándome "animo", lo cual, debo decir, me reconforta.

Me hace mucha falta ese animo [sic].

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger rageforst ha dicho...

recuerdo cuando mandaba cartas a maestros, por una de esas no me reprobarón en Lenguas

5:29 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home