9.13.2009

whisful thinking

Que me saco la lotería. Que nunca nunca nunca voy a engordar. Que mis alumnos todos ponen atención y se entusiasman con la escuela. Que me rinde el día. Que no debo seguir un programa establecido en mis clases. Que no necesito volverme a depilar nunca. Que alguien paga mi tarjeta de crédito secretamente. Que los coches no necesitan gasolina. Que el cansancio es sólo del cuerpo. Que nunca más debo contestar preguntas malintencionadas. Que bajan las tarifas de celular. Que tengo tiempo para leer todo lo que quiero. Que leo sólo lo que quiero. Que me crecen los pechos. Que asolearse no es malo.Que aprendo milagrosamente a cantar. Que me regreso a Nueva York. Que ya no tengo unresolved issues connoséquién. Que mis amigas están todas cerca. Que por fin crece un poquito de zacate en el pedazo de tierra bajo la ventana. Que mi coche no se ensucie nunca. Que no se me gasten tan pronto los zapatos. Que el café no se termine. Que todos los días sean domingo.

Etiquetas: