4.10.2008

burbuja


Hace calor. Van a ser las ocho de la mañana y hace calor. Desde hace unos días sólo hace calor. Pero eso está afuera. Dicen que hace calor. A mí realmente no me consta. He decidido vivir en la burbuja. Todos a mi alrededor lo hacen. Su colonia, su ciudad, su dios, sus valores, su Monterrey que no se parece nada al que han visto en la visita al museo de este parcial. Es que Miss, o sea haz de cuenta que es como que hubiéramos estado en otra parte que no es Monterrey. No se enteran que es al revés. Así que yo elijo la meteorológica. Ésa va a ser mi burbuja. Son las ocho ya. Hace varios días que no escucho las noticias. Hace días que las noticias se leen nomás. En esta burbuja sólo se escuchan ciertas cosas. El concierto fue hace dos semanas y yo sigo en ese mood. Bajo el espejo de vanidad. Me miro. Últimamente el trayecto sirve para arreglarme. No causó ningún problema por su sencillo procedeeeer. Recuperé los potinques. Me incorporo al carril principal mientras aplico delineador en el ojo izquierdo. Cuando estoy en Morones Prieto empieza. Así no se puede. Cómo te extraño miamor porquéserá. Para respirar hondo de verdad se necesita cerrar los ojos. Mi driving ya está bastante impaired as it is. Pinche ojo chillón ¿no ves que me descompones lo que acababa de pintar? Abro la ventana. Suelto el pincel. Agarro bien el volante. SKIP. Y entonces, con el calor que hace, me golpea. Me ametralla. Ya chole chango chilango. De un oxxo al siguiente y ya me estoy carcajeando. Sola. En voz alta. Con la ventana abierta y el calor apachurrándome el maquillaje. Pero sólo eso.

Etiquetas: ,