8.28.2006

días que

Hay días que uno se levanta a tiempo, alcanza a tomar cereal, el cuerpo se ve bien. Hay días que la sierra al poniente, recibiendo los primeros rayos mientras uno se dirige a trabajar. Días en que el funcionario argentino de la energía atómica en la BBC suena lindo, el isótopo dostreinticinco, naturalmente. Hay días que la fotocopiadora funciona, los alumnos hacen la tarea, se quedan calladitos, se acuerdan que el yidípí se compone de consumo, gasto de gobierno, inversión, etcétera. Hay días que las roturas óseas amanecen menos rotas y las pestañas más enchinadas. Hay días que una descubre qué buena jefa tiene una. Hay días que el café es rico y las distancias disminuyen. Hay días que no encuentra dos horas libres para ir a refugiarse con la B a una librería desierta y comer galletas de avena y alcanzar a volver a dirigir los trabajos de la comida y qué buena quedó la quesadilla.

Hay días que pintan bien.

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Jody Dito ha dicho...

No lo digo en concreto por este post, pero Sta La Mazz, después de leer un buen número de sus post que tenía atrasados, he de decir que está usted inmensa, cada vez sus dedos aciertan con mayor belleza la tecla de la letra concreta que tiene que pulsar y le salen unos post bordados, como esas mantas multicolores de su pais o como esos blancos manteles de bordados del mio.

Sta La Mazz se está usted convirtiendo en un fenómeno (por lo menos para un lector suyo; yo). Para que todo el mundo lo entienda; está empezando a escribir como los ángeles.

10:53 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home