8.23.2006

supuestos

Empezar de nuevo, qué pereza. Aunque, por otro lado, las posibilidades. Por ejemplo, de moverme de un grupito a otro, descubro:

Las casadas viejas, asumen que casada .
(el otro día, a propósito de no sé qué cosa, ni modo, le dices a tu esposo que te compre uno...).

Las casadas jóvenes me adivinan la soltería y se ufanan.
(el otro día, a propósito de la comida, a mí me daban el divorcio si me quedara como tú a comer todos los días)

Las solteras jóvenes me reclaman para ellas sindicalistamente.
(el otro día, luego de alguna quasi-confidencia, hay que hacer una salidita urgente, puras viejas solteras, qué triste situación)

Ellos son distintos. No preguntan pero observan y observan y observan.

Yo me callo y contesto lo menos posible. Me gusta así, sin tantas pistas.

Etiquetas: ,