3.08.2006

frugal

Ahora que se ha dispersado la noticia de la cancelación de mi cumpleaños este año, me parece que es necesario aclarar. Ahora que los críticos me tachan de superflua me veo en la penosa necesidad de emitir una declaración. Mi cumpleaños ha sido cancelado por la sencilla y sensible razón de que el del año pasado me queda perfecto. Para qué, digo yo, gastar en uno nuevo si este está como nuevo. If it's not broken why fix it. Capaz que por andar de consumista estrenando un nuevo año, el viejito luego ya no me entra. Mejor me pongo este hasta que se me acabe, hasta que me quede rabón o se me salga la lonja o se le caigan los botones. No hay por qué andar desperdiciando. Eso sí sería banal.

1 Comments:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Not even a chocolate cake?

1:23 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home