3.14.2006

blog referrals

Mamá Maztrich anoche usó el mazinger y solicitó: "A ver si me recomiendas otros blogs porque tú hace mucho que no escribes y luego escribes poquito y todo es re-furris". Aysh. No ha pasado nada interesante. Fui a cenar el viernes a un lugar caribeño con las de la escuela. Llegué temprano. El sábado fui a una reunión con los del voluntariado y también llegué temprano. Me dí cuenta de que yo no sirvo puntual.En el evento social, dos horas para que nos asignaran una mesa. DOS HORAS. Esperar sin fumar en la banqueta no tiene chiste. Además la comida no era tan buena, además la migraña y los tacones y por qué hice caso de la hora especificada en el email. Porque yo no era la organizadora, porque últimamente mi popularidad en la escuela ha bajado (y?), porque sí, porque me quería ir a dormir temprano. El sábado igual, fui la segunda en llegar a lo del voluntariado. Dijeron que una hora, máximo duraba. Si hubiera llegado tarde, como siempre, no me habría fijado que todos los demás llegaron mínimo media hora tarde y que además llegaron a pedir hamburguesas y a chacharachear. Si hubiera llegado desnarizada como siempre, habría participado con más gusto y me habría quedado otro ratito, por la maldita culpa. Ahora no, ahora sentía entitlement. Para decir que el lugarcito del viernes no era tan bueno y la junta del sábado no fue tan productiva. No me gusto así de self-righteous. Tardada y despreocupada me gusto más. Luego no me pasan cosas interesantes para que mi madre lea. Aunque sí pasan. Descubrí un wine bar con un par de sillones luminosos en la ventana. Pero luminosos de verdad, con luz adentro. Brillaban y por eso entramos. En el interior un ohian y su rubia mujer servían vinos y proyectaban 81/2 en una tele al fondo. No sé. Lo cierto es que de unos días para acá, no pasa nada interesante. Es como cuando Miss Guatemala y su tío que le habla por teléfono y le pregunta si han pasado cosas interesantes y ella le cuenta su día y el tío se decepciona porque seguro una muchacha joven y guapa tiene cosas más emocionantes que contar y si no las tiene qué triste, qué triste mire usted.

Etiquetas: