8.17.2005

...

A veces no sé a dónde me fui, qué me pasó. A veces, cuando estoy todavía en pijamas tomando café, inventando otra propuesta de paper académico, queriendo mejor terminar If on a winter's night a traveler, o empezar Hiroshima mon amour, dándole la mordida a la mitad del bagel con brie y mermelada de chabacano (medio bagel, hemos llegado a un compromiso), la ropa que me voy a poner ordenada sobre la silla, la lista de pendientes en la bolsa lista para salir a la calle, no sé. ¿Será que de verdad esto soy yo?

5 Comments:

Blogger M ha dicho...

cabron.. yo tmb me asusto.

6:24 p.m.  
Blogger Jody Dito ha dicho...

¿Has leido lo que escribí?

5:18 a.m.  
Blogger mg ha dicho...

Hola
nunca habia entrado a tu blog... pero he estado leyendo viejos mensajes tuyos... y me he reido mucho... ups, no se si eso es bueno.. jejej espero que no te moleste.

Seguire leyendo.. no te conosco pero me ha agradado mucho leer lo que escribiste.

te saludare alguna vez mas adelante, y ya que no me aburra mi blog, te invitare a que lo leas.

5:12 p.m.  
Blogger La Maz ha dicho...

Soy mala contestando comments, pero ahí va:

M: ¿Verdad? No te asustes. Te hablo pronto. Besos

Jody: Sí! La pregunta anda flotando de blog en blog.

mg: Welcome! Gracias por leer, por reírte, por saludar.

12:59 p.m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

La novela Si una noche de invierno un viajero ha envejecido mucho más que Italo Calvino, que ya está muerto. A mi me aburrió al releerla hace poco. Sin embargo Las ciudades invisibles son un viaje poético.
*

5:25 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home