7.15.2005

descompuesta

Ugh. Me siento como Barbie a la que le quitaron las piernas y se las volvieron a poner pero al revés. No me duelen los músculos, me duele ahí, en, en...¿cómo se llama ahí? Aysh. Esto de las palabras de los cuerpos. No me suena a que sea coyuntura o articulación, o como se diga. Luego le pregunto a Chuy. Ah, Chuy, que me sigue la corriente mientras anato y farma y su novia que no me conoce y me ha apodado la literata. Hace rato que me bañé me dí cuenta de que no podía lavarme los pies levantando la pierna. Así de mucho me duele. Me tuve que agachar para enjabonarme los pies. Ese tipo de cosas me hacen pensar en pura tontería. Tenía el dedo gordo más chiquito que los de al lado. ¿Y si me hubiera salido un hijo con los pies así, o algo peor? Qué burra soy. Voy a volver a ir al yoga a ver si me componen las piernas porque no aguanto. Digo, no sería tan difícil, alcanzar la mano al botiquín pero llevo buen récord. Dolac sólo cuando es estrictamente necesario. Me tengo que apurar si no no voy a llegar a mi cita de las doce. Todavía no entiendo bien qué quieren exactamente con tanta junta y tanta cosa. Qué feo sabe el yogurt.

Etiquetas: