12.24.2004

Correo express

Querido Santa:

Tal vez pienses que es muy de última hora mi cartita, pero me he portado re-bien este año, así que yo sé que para mí no hay deadline, ¿verdad? Además, yo sé que lo puedes todo y lo que voy a pedirte no lo fabrican los duendes así que no corres peligro de que se amotinen y te organicen una huelga. Hoy fui de compras y me doy cuenta de que a veces es difícil encontrar un regalo cuando no tenemos pistas. Yo te paso las mías para que no batalles con mis regalos. Quisiera un boleto de avión súper barato. Me encantaría un roomie bien cool que no tuviera mascotas (se admiten peces y novios que ocasionalmente se queden a dormir pero que no anden en cueros por todas partes), que no le importe que yo fumo pero que no fume tanto para que el depa súper cool que vamos a compartir no huela feo. Las becas siguen siendo bienvenidas. Los aparatitos esos pequeños a los que les cabe todísima la música y que vienen en una cajita blanca son padrísimos. Mi abrigo ya está medio gacho. ¿Has visto qué cómodos son los tenis esos de la panterita que vienen en muchos colores? (Allá voy a caminar un chorro). Ahora que ya no voy a trabajar me voy a quedar sin compu. A mis papás y amigos les va a encantar tener fotos mías. En Banana hay unos suéteres bien calientitos con los que no te enfermas ni nada aunque haga mucho frío. También hay otras formas de que se me quite el frío, por si no encuentras los suéteres, nadamás que habría que conseguir otra visa (wink, wink), o bueno, encontrar un modelo autóctono. Te quiero mucho Santa y no te quiero agobiar, así que si no se puede no te apures, nadamás estoy ideando porque la mera verdad, hoy, justo hoy, me doy cuenta de que no me hace falta nada.
Feliz Navidad.

1 Comments:

Blogger Antropomorfo ha dicho...

Por cierto que nunca te dejo mensajitos ni saluditos ni nada, pero ahora si aprovecho para dejarte un abrazo muy fuerte (si su merced me da autorización), un beso y sobre todos muhcas felicidades en esta navidad. Prometo dejar un mensaje igual pero más fuerte para el próximo 31. Abrazo otro

5:10 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home