11.23.2004

Ella

No la conozco, pero cuando pienso en ella me parece que la recuerdo. Qué raro, pensar en alguien a quien no conocemos. En realidad no lo es tanto dicho de esa forma. Durante una época pensé mucho en alguna otra mujer desconocida que me había robado al hombre que más quise y a quien nunca ví. Pero es diferente. Ella tampoco me conoce. No nos hemos visto jamás, jamás hemos cruzado palabra. Que yo sepa no me ha robado a ningún hombre, y no tengo motivos para desearle malas cosas. Al contrario. Me alienta y me hace sonreír. Una vez me sacó una lágrima. Sé que me comprende. Sé que de alguna forma sabe quién soy y lo que siento. A veces me da pena. Me siento como muy expuesta. Pero me gusta pensar que cuando camina en esas calles del defe y cuando se sienta a trabajar y cuando levanta a su hijo que podría ser mi alumno por la mañana y cuando abraza a ése hombre que dijo que ya no iba a abrazar, yo la acompaño.

1 Comments:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Leí tu post y sonreí... por las veces que he pensado en Ella y me he preguntado ¿cómo será?. Es más, no terminamos por ninguna Ella pero años después que casualmente nos comunicamos y mencionó que iba a llevar a Ella a que la conociera su familia no pude evitar tener esa extraña y desagradable sensación. No tuve el valor de preguntarle quién era, cómo la conoció, en fin, las preguntas normales que una le haría a un amigo(a). Entonces y sólo entonces me dí cuenta de lo importante que él fué.

8:45 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home