10.08.2004

Bagels al volante

Qué bueno que hay ocsos y supercietes en cada esquina. Qué alivio. Ya me imaginaba al reportero del aire anunciando el horrible caos vial en Morones Prieto a causa de un panecillo asesino. Blueberry Muffin Hijacks Woman's Car. No vuelvo a comerme mi suculento beiguel de zarzamora con queso filadelfia y mermelada de zarzamora sin asegurarme de que llevo suficiente café en el tarro. Puedo chocar a alguien.

-- Estimado pedacito de plástico (guarda oclusal, te dicen, ¿no?): Lo lamento mucho, pero por más transparente y delgadito que seas, no me gustas. Por más que esté in el plástico y los colores primarios, me choca tu estuchito amarillo. Por más que mi lengua se pasea sobre tí todo el día, por más que pasamos la noche juntos, te odio. Me gustaba más la medicina.